CRÓNICA DE UNA LLEGADA
Salida de Sevilla a las 18:15 del 15 y llegamos a Santiago el 16 a las 8:30 de la mañana… uff, vaya paliza de viaje, 14 horas de autobús, casi ná. Un hombre contó su vida a cada uno de los tres conductores, así que no nos aburrimos, nos dejó dormir y todo.
Llegamos a Santiago muy de mañana, desayunamos “apargatas” con mantequilla y después a la catedral, donde el cura nos dio a Lorena las llaves porque aún no había nadie je, je, je… Sinceramente me gustó más por fuera que por dentro, pero está chula. Fuimos al museo y casi me caigo del sueño, uff, vaya rato, más de un día sin dormir. Tras la visita, paseo por el centro de la ciudad y a un parquecito a dormir y comer. Según mi paisana y “amiga” Lorena hasta ronqué y todo, así que me despertó de una patada je je je…
(Lauren)
Después de aguantar todo el camino a mi “acompañante de aventuras” y de desayunar esas tostadas de “regaña” llego al campo de traballo y hay dos hijos adoptivos de Andalucía más, “Edi el lepero” y “Manuel, el cani de Chipiona”.
Aunque ya había estado en Galicia toda, cada vez que vuelvo o hablo con su gente me parece más maravilloso. Sigamos con D.Laureano y esos ronquidos tan morbosillos que a todos nos gustan ¡Por favor que deje a las demás en paz! Y todos a por él!!! Y ya como todos nos vamos a acostar (porque no a la cama) ¡alá! ¡Todos a nuestros capullos y a dormir bien!
(Lorena)
(Lorena)
No hay comentarios:
Publicar un comentario